alberto-fernandez-evita-dar-definiciones-sobre-sus-aspiraciones-electorales-y-se-focaliza-en-mostrar-los-logros-economicos
Imagen de Miguel Andreis

Miguel Andreis

S.O.S Presidente se necesita.

“El malvado descansa algunas veces, el necio jamás.” Ortega y Gasset.

Escribe: Cristina Pablos.

No necesitamos un holograma en el sillón de Rivadavia.  No necesitamos a alguien bueno para nada y malo para todo. Que con el único que habla es con él mismo. Que gobierna con los “ministros que puede” y no tiene el valor para pedirle la renuncia a los demás, que lo ignoran. Necesitamos un presidente con coraje.  Un presidente que deje de buscar culpables: del ah, pero Macri, pasó a la pandemia (que manejó re mal, incluido el robo de vacunas que ahora niega), de  la pandemia pasó a la guerra de Rusia contra Ucrania, a la sequía y ahora “a algunos problemitas internos”. No puede echar a un miembro de su gabinete pero quiere organizar un mundial de football (espero no le salga como el velorio de Maradona).

En la Casa del Gran Hermano gubernamental Alberto Fernández dijo que “los errores que cometimos no fueron en perjuicio de la gente” (Falso) y les advirtió a los propios que “si siguen tirando tiros al piso del buque nos hundimos todos”. Lo peor, presi, es que el que se hunde es el pueblo (ustedes me tienen sin cuidado). ¡ Y eso es lo que preocupa! Ahora se le fugó Manzur, el jefe de gabinete que no apareció nunca por el Congreso.

El presidente perdió la vergüenza, no se da cuenta de los papelones que hace cada vez que abre la boca. Por ejemplo dijo. “Fuimos el país que más crecimos después de China” (Falso) ¿No se enteró que China tuvo el menor crecimiento en su historia? Alberto Fernández dice que “los errores que cometieron fueron honestamente cometidos” (y sí, a conciencia). Pero la demolición del país que está (o están) haciendo la sufrimos todos los argentinos.

Por ejemplo: la deuda del Banco Central es de 10 billones de dólares. Un solo dato: la pizza aumentó el 520 % durante este gobierno y ni qué hablar de la canasta familiar. Ahora, con todo desparpajo, lo que demuestra que no está nada bien, se quiere presentar para su reelección con ¡el 74% de imagen negativa y sin alcanzar los 17 puntos de intención de voto! Y claro, su sueldo aumentó el 54% (bueno, menos que la inflación) mientras que la jubilación mínima es la más baja de los últimos 20 años .

Es cierto que el presidente delira, por eso no le pido que se ponga a gobernar de una buena vez, lo haría peor de lo que está lo haciendo ahora con ¼ de su gabinete.

Mejor presi, vaya preparando las maletas para irse a jugar con Francisquito y Dylan después del 10 de diciembre. Y no le pido que lo haga antes porque soy amante ferviente de la Constitución y la democracia, algo que Ud no sabe hacer.

Compartí este articulo