Señor presidente, me dirijo a Ud. como nativo de Villa María, provincia de Córdoba, República Argentina, o sea soy TAN ARGENTINO COMO UD. Esto lo digo por sus declaraciones en el mes de noviembre del año pasado donde expresó “que de una vez por todas Córdoba se integre al país, para que dé una vez y para siempre sea parte de la Argentina”.
Aclarado este punto, me gustaría saber si Ud. tiene realmente conocimiento de lo que está sucediendo en nuestro querido País: inflación, hambre, desocupación, pobreza, delincuencia, narcotráfico, inseguridad, etc.
Lamentablemente y a nuestro pesar, los ciudadanos estamos viendo que por un lado está el Sr. presidente, por el otro la Sra. vicepresidenta, por otro los diputados y senadores de su mismo partido que realmente no sé para qué están, mejor dicho, presumo que lo único que quieren es continuar viviendo de las arcas públicas (que pagamos los contribuyentes) sin respetar los compromisos asumidos cuando juraron para estas funciones legislativas.
Ni hablar de “sus” y de los “otros” ministros que componen su Gabinete, porque parece que, además de no salir de sus despachos, viven en una realidad paralela.
Si así es como piensan llevar adelante políticas que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes, ESTAMOS PERDIDOS.
O es que, solamente están pensando en las próximas elecciones para continuar siendo reelegidos eternamente y les importa “un comino” lo que está pasando (esto va también para la oposición).
De paso le recuerdo una frase suya: “yo en diciembre voy a recomponer los salarios y las jubilaciones”. Me equivoqué, eran frases de campaña.
Por supuesto los precios suben porque según el secretario de Comercio “no puede hacer milagros”. La pregunta es: ¿PORQUE ÉL Y EL RESTO DE LOS MINISTROS CONTINÚAN “ATORNILLADOS” EN SUS PUESTOS SI NO SON CAPACES DE ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS GRAVES PROBLEMAS QUE ENFRENTAMOS?
Y si no están enterados de todo lo que sucede porque se encuentran ocupados en sus “peleas internas”, le recuerdo que la sociedad tiene otras urgencias. Realmente espero que tome al “toro por las astas” y GOBIERNE porque para eso fue elegido.
Entonces Sr presidente, los que tienen que INTEGRARSE AL PAIS son: UD, LA SRA. VICEPRESIDENTA, MINISTROS, SENADORES, DIPUTADOS, etc. Y NO LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
Atte.
Victor Hugo GODOY
DNI N°: 6.609.556


