Escribe: Cristina Pablos.
Ahora, Alberto Fernández, se está pelando con un participante de un Reality Show(¡!), programa que, con su desubicación, logró elevar del 1% de rating al 90%. Lo que a Ud lo ofendió fue que uno de los integrantes de Gran Hermano, lo tratara de “coimero”, algo falso porque Ud hace alardes de su honestidad.
Bueno, presi…los suyos propios lo tratan de “inútil, mequetrefe y borracho”, como se ve que eso no es falso no hay demandas.
¿Ud sabe lo que es ser honesto? No significa no solo realizar una estafa económica (después de todo la plata va y viene). Ser honesto es algo más ético, más moral. Y, permítame decirle que, en ese caso, hubiese tenido razón Alfa, porque Ud no cumplió con ninguna de sus promesas de campaña (aumento a los jubilados, llenar la heladera, etc). Permitió a la gente ilusionarse para después traicionarla; hizo todo lo contrario devaluando su palabra día tras día. Robaron las vacunas-escasas-en plena pandemia y nos tuvo a todos los argentinos encerrados durante 2 años, tratando de “idiota” al que se atrevía a salir mientras…Ud participaba de festicholas en Olivos junto a “su querida Fabiola” a quien no tuvo escrúpulos en mandar al frente en vez de hacerse cargo, como corresponde a un verdadero hombre. Así que, mire, no se haga el ofendido. Traicionar la credibilidad y fe de la gente es mucho peor que ser “coimero”
Yo le propongo que ensaye con gobernar ¿No se dio cuenta de que de su propia casa de Gran Hermano se están fugando todos los participantes?
Le cuento cómo va el país: 15% menos es el presupuesto en Educación para 2023, 19% menos en Salud y 10% menos en Seguridad. Es denigrante y da mucha pena ver las largas colas de indigentes que, dejando a un lado su dignidad, están horas delante de las oficinas de ANSES por todo el país para recibir una limosna de $45.000 en 2 cuotas. Esas imágenes son el reflejo de cómo está el país …y da mucha tristeza. $ 18 millones se invertirán en el Ministerio de la Mujer para folletería. Ya se gastaron el 70% del presupuesto en Obras Públicas y se realizó el 20% del trabajo. En la Ley de Presupuesto se incluyeron más de 50 artículos que no tienen nada que ver con el mismo. Se perdieron datos provisionales del Censo y aun no se pagó a los censistas. Se destinarán $10.000 millones para piqueteros y se calcula un gasto de $12 BILLONES para Movimientos Sociales en 2023. En educación el recorte equivale a $135.000 millones menos y y 12% menos para la niñez. Se creará un nuevo impuesto para los vuelos. Para el final del mandato del FdT la inflación acumulada será del 540%.
¿Está como para pelarse por un programa televisivo? Del ridículo nunca se vuelve, presidente.


